Nuestra asesoría

Dónde estamos

Entorno Pyme está donde tú necesites.

Trabajamos con clientes en todo el territorio español basando nuestro trabajo en la gestión online.

Cada vez son más las presentaciones telemáticas y los trámites en línea en materia tanto laboral como tributaria, ahorrando así desplazamientos y evitando extravíos de documentación.

No te preocupes por la distancia; te ofrecemos distintas alternativas para el envío de la información facilitándote los trámites necesarios para ello. Utilizamos servidores online con copias de seguridad diarias que garantizan que toda la documentación está segura y protegida.

No obstante, si prefieres que realicemos los trámites de forma presencial, nuestra sede se encuentra en Burgos. No queremos olvidarnos de la gestión tradicional si ello te resulta más cómodo.

Nuestro equipo

Cada uno de los profesionales que formamos Entorno Pyme contamos con la formación académica y titulación habilitadora para ejercer la actividad además de más de 20 años de experiencia en el desempeño de la misma.

Una de las características más importantes y que potencia la calidad de nuestros servicios es un continuo reciclaje profesional para conocer todas las novedades legislativas y tecnológicas. De esta forma, nuestros clientes pueden confiar plenamente en los profesionales que les atienden, asesoran y realizan el servicio contratado.

Para Entorno Pyme la relación personal y de confianza con el cliente es un valor añadido que ofrecemos convencidos de que, siendo importantes los resultados del servicio, éste será inmejorable si va a acompañado de un trato cercano.

Cómo trabajamos

Desde Asesores Entorno Pyme ofrecemos asesoramiento y realizamos servicios para autónomos, sociedades y particulares.

Nuestro modo de trabajo es sencillamente el que encaje con el tuyo. Nuestro compromiso contigo es siempre llevar a cabo un trabajo de calidad y para ello vamos a adaptarnos a la forma de trabajo que sea más cómoda para ti.

Queremos que nuestros clientes estén perfectamente amparados en sus necesidades para cumplir con las normativas legales, así como estar asesorados en todo aquello que requieran para llevar a cabo una gestión empresarial de calidad.

En EntornoPyme nos encargamos de todo, solo tienes que hacernos saber lo que necesitas.

Las opciones para recibir la documentación son varias: presencialmente, telemáticamente o si lo prefieres también podemos recibir tus datos por mensajería, enviando un servicio de recogida en tu negocio.

Para el envío telemático podemos realizarlo vía email o utilizar servicios de alojamiento de archivos en la nube, servicios de transferencia de archivos en línea o un fichero de intercambio compatible con nuestro software contable.

A partir de aquí Entorno Pyme se encarga de todo, ofreciéndote la tranquilidad de estar en un entorno de confianza. Estaremos en contacto permanente para que estés siempre informado sobre tu empresa.

Menú